Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

LICANTEN: ENCUENTRAN CON VIDA A MENOR DESAPARECIDA EN LICANTÉN TRAS SIETE DÍAS DE BÚSQUEDA.

ENCUENTRAN CON VIDA A MENOR DESAPARECIDA EN LICANTÉN TRAS SIETE DÍAS DE BÚSQUEDA. "SE PIDIÓ RESGUARDO PARA NAVARRO QUIEN TEMÍA POR SU I...



ENCUENTRAN CON VIDA A MENOR DESAPARECIDA EN LICANTÉN TRAS SIETE DÍAS DE BÚSQUEDA.

"SE PIDIÓ RESGUARDO PARA NAVARRO QUIEN TEMÍA POR SU INTEGRIDAD  FÍSICA NECESITABA ENTREGARSE VOLUNTARIAMENTE PARA DECLARAR"

Gracias a los empadronamientos la logro dar con Jose Navarro quien estaba con la menor en la casa de su hermana Olga. Ella fue la que llamo a para que llegara la policia y lo capturara. La menor esta en buen estado de salud

Fiscalía del Maule: Conversaciones con fiscal regional Richards, la @PDI_CHILE con familiares de navarro permiten a esta hora la detención del sujeto que sustrajo a una menor en Licantén. Imputado estaba oculto en casa de un familiar. La menor se encuentra en buen estado de salud.

A las 16 hrs. Pasa a control de detención José Navarro, en el Juzgado de garantía de Licantén. El delito es sustracción de menor.
El principal sospechoso estaba oculto en casa de un familiar y se entregó a la PDI.

A eso de las 4 de la mañana la Policía de Investigaciones confirmó el hallazgo con vida de la menor desaparecida en Licantén, Región del Maule, desde el pasado 2 de febrero.

Según información policial, el principal sospechoso del secuestro de la pequeña, José Navarro, se entregó a personal de la PDI tras haberse mantenido oculto en casa de un familiar.



La Fiscalía del Maule también confirmó que la menor estaba con Navarro al momento de la detención. Tras esto, fue llevado hasta la Brigada de Homicidios de la PDI en Curicó, donde fue interrogado por el fiscal Mauricio Richards.

Tras la detención del sujeto, la niña fue llevada hasta un centro asistencial en Curicó para hacer la constatación de lesiones.



Luego la menor se reunirá con su padre Cristian Canales.

Padre pedirá custodia, visiblemente afectado y feliz de encontrarla en punto de prensa, quien este involucrado que pague comenta

Un Final Feliz en tierras de brujos y malas vibras, Emmelyn lograra su sueño de no ser mas abusada, maltratada y se fe en el futuro que tendra lo que siempre quiso una familia que la ame y la respete y sobre todo un padre para abrazar.





No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.