Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

LAUTARO: Lactante de 10 meses de vida fue encontrado por personal de Carabineros a las 04:00 horas abandonado en la vía pública en Lautaro, región de La Araucanía.

Madre Abandonó A Su Bebé En Calle De Lautaro: Fue Detenida Bajo Efectos Del Alcohol Lactante de 10 meses de vida fue encontrado por personal...



Madre Abandonó A Su Bebé En Calle De Lautaro: Fue Detenida Bajo Efectos Del Alcohol
Lactante de 10 meses de vida fue encontrado por personal de Carabineros de la 1ª Comisaría de Lautaro alrededor de las 04:00 de la madrugada  abandonado en la vía pública en pleno centro de la comuna en las intersecciones Vicuña Mackena con Av Berardo O'higgins , en región de La Araucanía. 

El personal policial realizaba  un patrullaje preventivo por el centro de la ciudad cuando se percato que el coche estaba al medio de la avenida totalmente abandonado por lo cual procedieron a ver el por que se encontraba en ese lugar, y la sorpresa que se llevaron fue aun mas grande debido a que en su interior se encontraba un  pequeño de 10 meses aproximadamente. Manifiesta el Fiscal Luis Torre.

Mientras carabineros realizaba el procedimiento de informar lo sucedido apareció la madre de 19 años bajo los efectos del alcohol, por lo que fue detenida.

El representante del Ministerio Público explicó que las condiciones de higiene de la niña tampoco eran las adecuadas.



La menor quedó en observación en el hospital de Lautaro y los antecedentes fueron puestos en conocimiento del Tribunal de Familia, organismo que deberá determinar quien quedará con su tuición.

Paralelamente se informó al Servicio Nacional de Menores (Sename) para que se haga parte en la investigación, ante la evidente vulneración de derechos.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.