Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

Diputados y Chilenos plantean reposición de pena de muerte para casos como la muerte de la bebe Sophia.

Diferentes ciudades de Chile se manifestaron con firmas y velatones en apoyo a Sophia una niña de un año y once meses que habría sido golpea...

Diferentes ciudades de Chile se manifestaron con firmas y velatones en apoyo a Sophia una niña de un año y once meses que habría sido golpeada y abusada por su padre, en donde muchos piden que se restablezca la pena de muerte para estos casos.


Por otro lado algunos parlamentarios no quisieron estar ausentes en este tema entre los cuales cinco diputados UDI solicitarán al presidente electo, Sebastián Piñera realizar un plebiscito con el fin de discutir el restablecimiento de la pena de muerte en los casos de delitos graves.

Los parlamentarios Osvaldo Urrutia, Ignacio Urrutia, Celso Morales, Pedro Álvarez-Salamanca y Sergio Bobadilla realizarán la petición por medio de una carta.

"Hay seres humanos que no merecen ser alimentados y encarcelados, porque la maldad y el nulo respeto a la vida no permiten otra opción que la de pagar con su vida los atroces delitos cometidos", dice el escrito.

"La pena de muerte y su reposición es un concepto que debe ser discutido por los chilenos", continúa.

Asimismo, manifestaron que "si en Chile se puede o no reponer la pena de muerte, es una decisión que es controvertida y los que niegan su reposición son básicamente abogados y ONG liderados por la izquierda chilena".

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.