Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

Araucanía: Se coronó como Reina del Festival de Caldera 2018 la representante de Temuco Krishna Sandoval de 17 años

Caldera recuperó su festival y lo hizo en grande. Es que el evento tuvo dentro de su parrilla a Ana Tijoux, Dino Gordillo, Santa Feria y Los...



Caldera recuperó su festival y lo hizo en grande. Es que el evento tuvo dentro de su parrilla a Ana Tijoux, Dino Gordillo, Santa Feria y Los Dumont's para la primera noche, mientras que la segunda fue conformada por “Bombo” Fica, Chico Trujillo, Sol y Lluvia e Ictio.


Más allá de la música y las risas, en el Festival de Caldera además se eligió a la Reina de las Playas y Piscinas de Chile, concurso que tuvo a 9 bellas mujeres que compitieron por quedarse con el centro.

Las jóvenes que competirán son Arlette Arancibia de Vitacura; Joseline Guzmán de La Serena; Javiera Carrasco de Las Condes; Lorena Toro de Cabildo; Evelin Salinas de Concepción, Nábila del Mar Maureira de Coquimbo; Krishna Sandoval de Temuco y Yadranca Tomic de Ñuñoa; y la flamante representante de la comuna anfitriona, la dominicana Lizbeth Peralta, quien llegó hace un año y medio a Chile y fue la ganadora del certamen “Playas de Atacama”.

En esta oportunidad se coronó como Reina la representante de Temuco Krishna Sandoval de 17 años, Vireina la representante de Coquimbo Nabila del Mar Maureira de 25 años, segunda Vireina Lizbeth Peralta de 18 años de Caldera y Reina de la Simpatía Javiera Carrasco de 26 años de Las Condes.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.