Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Araucanía: Se coronó como Reina del Festival de Caldera 2018 la representante de Temuco Krishna Sandoval de 17 años

Caldera recuperó su festival y lo hizo en grande. Es que el evento tuvo dentro de su parrilla a Ana Tijoux, Dino Gordillo, Santa Feria y Los...



Caldera recuperó su festival y lo hizo en grande. Es que el evento tuvo dentro de su parrilla a Ana Tijoux, Dino Gordillo, Santa Feria y Los Dumont's para la primera noche, mientras que la segunda fue conformada por “Bombo” Fica, Chico Trujillo, Sol y Lluvia e Ictio.


Más allá de la música y las risas, en el Festival de Caldera además se eligió a la Reina de las Playas y Piscinas de Chile, concurso que tuvo a 9 bellas mujeres que compitieron por quedarse con el centro.

Las jóvenes que competirán son Arlette Arancibia de Vitacura; Joseline Guzmán de La Serena; Javiera Carrasco de Las Condes; Lorena Toro de Cabildo; Evelin Salinas de Concepción, Nábila del Mar Maureira de Coquimbo; Krishna Sandoval de Temuco y Yadranca Tomic de Ñuñoa; y la flamante representante de la comuna anfitriona, la dominicana Lizbeth Peralta, quien llegó hace un año y medio a Chile y fue la ganadora del certamen “Playas de Atacama”.

En esta oportunidad se coronó como Reina la representante de Temuco Krishna Sandoval de 17 años, Vireina la representante de Coquimbo Nabila del Mar Maureira de 25 años, segunda Vireina Lizbeth Peralta de 18 años de Caldera y Reina de la Simpatía Javiera Carrasco de 26 años de Las Condes.