Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea más popular del mundo, informó quela aplicación dejará de funcionar en determinados celulares a partir del 1 de enero de este año que recién comienza. Ello porque ya no fabricará más el soporte operativo para estos teléfonos móviles.

WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea más popular del mundo, informó que la aplicación dejará de funcionar en determinados celular...


WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea más popular del mundo, informó quela aplicación dejará de funcionar en determinados celulares a partir  de enero de este año que recién comienza. Ello porque ya no fabricará más el soporte operativo para estos teléfonos móviles.

Según informa la empresa en su página web, los sistemas que ya no son compatibles a partir de hoy son los que operan en BlackBerry OS y 10 y en Windows Phone 8.0. 
Estos teléfonos se suman a la lista de todos aquellos en los que ya no opera la aplicación; es decir, las versiones de los sistemas operativos de Android anteriores al 2.3.3, el Windows Phone 7, el iPhone iOS 3GS/iOS 6 y el Nokia Symbian S60.
WhatsApp dio a conocer también que ya no fabricará soporte operativo para los teléfonos Nokia S40, y aquellos con sistemas Android 2.3.7.
Ello se traduce en que si bien por el momento estos dispositivos podrán seguir enviando y recibiendo mensajes de forma instantánea, algunas funciones pueden dejar de estar habilitadas en cualquier momento, por lo que los usuarios deben estar atentos por si eso sucede de manera imprevista. 
WhatsApp cuenta a día de hoy con más de 1.000 millones de usuarios activos, según datos entregados por la propia empresa, con lo que se sitúa como la compañía de mensajería más popular del mundo, superando a gigantes como Telegram y Snapchat.