Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

 
+56967033618

Video: la feroz golpiza de una madre a su pequeña hija porque no encontraba una tablet

Sucedió en Bahía Blanca. La mujer fue filmada por un familiar, que entregó las imágenes a las autoridades La escena es desesperante: mientra...

Sucedió en Bahía Blanca. La mujer fue filmada por un familiar, que entregó las imágenes a las autoridades

La escena es desesperante: mientras busca una tablet, una mujer de 23 años va entrando en cólera y descarga su ira contra su hija, de tres años. En el peor momento, la joven la toma de los pelos y la sostiene en alto. Luego la baja y la patea. La pequeña llora y por momentos intenta esquivar los golpes.


La violencia fue tal que la propia madre de la joven, una mujer de 54 años, realizó la filmación y decidió denunciar a su hija. Sin embargo, fue una vecina quien habría dado a conocer el video.

La Subsecretaría de Promoción y Protección de Derechos de la Municipalidad de Bahía Blanca tomó inmediata intervención luego de recibir la denuncia el 15 de diciembre del año pasado, y dispuso la intervención del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, para hacerse cargo de las dos menores, de entre 1 y 3 años.

Así, las autoridades realizaron "una medida de abrigo en familia ampliada para las dos niñas" y ambas hijas fueron separadas de la mujer. Según pudo saber Infobae se encuentran "en buen estado", a cargo de la abuela paterna. La mujer no fue apresada, más allá de que deberá responder ante la Justicia por el hecho.

El caso ocurrió a mediados de diciembre en el barrio Noroeste de Bahía Blanca.
Golpiza de madre a hija Bahia Blanca 1920 5

De acuerdo con el diario La Nueva, la presunta dirección de la agresora, difundida junto con el video, no sería tal, sino que sería de la mujer que grabó el video e hizo la denuncia.

Dado que los principales afectados son menores, se mantiene la confidencialidad sobre la identidad de los involucrados.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.