Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Video: la feroz golpiza de una madre a su pequeña hija porque no encontraba una tablet

Sucedió en Bahía Blanca. La mujer fue filmada por un familiar, que entregó las imágenes a las autoridades La escena es desesperante: mientra...

Sucedió en Bahía Blanca. La mujer fue filmada por un familiar, que entregó las imágenes a las autoridades

La escena es desesperante: mientras busca una tablet, una mujer de 23 años va entrando en cólera y descarga su ira contra su hija, de tres años. En el peor momento, la joven la toma de los pelos y la sostiene en alto. Luego la baja y la patea. La pequeña llora y por momentos intenta esquivar los golpes.


La violencia fue tal que la propia madre de la joven, una mujer de 54 años, realizó la filmación y decidió denunciar a su hija. Sin embargo, fue una vecina quien habría dado a conocer el video.

La Subsecretaría de Promoción y Protección de Derechos de la Municipalidad de Bahía Blanca tomó inmediata intervención luego de recibir la denuncia el 15 de diciembre del año pasado, y dispuso la intervención del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, para hacerse cargo de las dos menores, de entre 1 y 3 años.

Así, las autoridades realizaron "una medida de abrigo en familia ampliada para las dos niñas" y ambas hijas fueron separadas de la mujer. Según pudo saber Infobae se encuentran "en buen estado", a cargo de la abuela paterna. La mujer no fue apresada, más allá de que deberá responder ante la Justicia por el hecho.

El caso ocurrió a mediados de diciembre en el barrio Noroeste de Bahía Blanca.
Golpiza de madre a hija Bahia Blanca 1920 5

De acuerdo con el diario La Nueva, la presunta dirección de la agresora, difundida junto con el video, no sería tal, sino que sería de la mujer que grabó el video e hizo la denuncia.

Dado que los principales afectados son menores, se mantiene la confidencialidad sobre la identidad de los involucrados.