Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

Tras caminar descalzos por la playa, contrajeron una extraña enfermedad que los dejó con los pies hinchados y con heridas, debido a contaminarse con larva migratoria

Katie Stephens   junto a su novio,  Eddie Zytner , decidieron pasar sus   vacaciones en Punta Cana , República Dominicana, pero nunca imagin...


Katie Stephens junto a su novio, Eddie Zytner, decidieron pasar sus vacaciones en Punta Cana, República Dominicana, pero nunca imaginaron que viajar a disfrutar del trópico se iba a convertir en una mala experiencia.

Tras caminar descalzos por la playa, contrajeron una extraña enfermedad que los dejó con los pies hinchados y con heridas.
“Mi novio y yo recientemente regresamos de Punta Cana para descubrir que ambos tenemos larva migratorias, en otras palabras, gusanos en nuestros pies“, escribió Katie en Facebook.
Las larvas migratorias se encuentran en las heces de gatos y perros infectados, que cuando los huevos se rompen infectan la superficie y cuando se entra en contacto con el suelo infectado, las larvas se pueden enterrar en la piel. Esta enfermedad provoca erupción y una fuerte picazón.
Para tratar la afección se puede usar medicamentos antiparasitarios y la larva migratoria, con frecuencia, desaparece por sí sola al cabo de semanas o meses.
A la mala experiencia vivida por esta pareja, se sumó a la negación de otorgar los medicamentos. “Para colmo, la salud de Canadá negó nuestra solicitud de recibir el medicamento (ivermectin) que necesitábamos para tratar nuestra infección y nos obligaron a obtener medicamentos de los estados. ¡Gracias Canadá por su adorable atención médica que nos brinda!”, manifestó Stephens.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.