Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Nuevo ataque incendiario ocurrió este sabado en horas de la mañana, cerca de cuatro individuos encapuchados quemarón cuatro camiones en la comuna de Ercilla.

Nuevo ataque incendiario ocurrió este sabado en horas de la mañana, cerca de cuatro individuos encapuchados quemarón cuatro camiones en la c...



Nuevo ataque incendiario ocurrió este sabado en horas de la mañana, cerca de cuatro individuos encapuchados quemarón cuatro camiones en la comuna de Ercilla. 


Esta vez victima del atentado fue el fundo Arratia ubicado en la Ruta 5, a la altura de Pidima, cuatro personas armadas encañonaron a trabajadores que se encontraban en el fundo, luego prendieron fuego a las máquinas y se llevaron secuetrados a el personal  a 10 km hacia al sur.

Personal de la PDI trabajo en el lugar para recopilar pistas de quienes pueden haber efectuado el atentado incendiario, por otro lado los trabajadores ya recuperados del susto tuvieron que declarar referente a lo sucedido en la comisaría de Ercilla.

En el lugar no se han encontrado panfletos alusivos a causas Mapuches.