Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true

Pages

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

"OJOS MARRONES" es el nuevo Libro que este Sábado 6 de Enero será lanzado en el centro de cultura de la Lautaro a las 19:30 hrs, por el escritor y poeta Mariano "Nano" Acuña

Mariano "Nano" Acuña poeta y escritor nacido en Santiago la Capital de la Región Metropolitana y hoy además un comerciante Lautari...

Mariano "Nano" Acuña poeta y escritor nacido en Santiago la Capital de la Región Metropolitana y hoy además un comerciante Lautarino que hace historia en la comuna con sus escritos al estilo trovador en donde sus letras nos recuerdan a Ricardo Arjona.


"OJOS MARRONES" es el nuevo Libro que este Sábado 6 de Enero será lanzado en el centro de cultura de la Lautaro a las 19:30 hrs, su título inspirado en un amor de bellos ojos en donde el escritor Nano Acuña presenta 95 nuevos poemas que hablan de amor, desamor, el entorno y también de lo social.

Dentro de las publicaciones que ha realizado Mariano Acuña se pueden nombrar las siguientes ediciones:
" Versos sobre un papel ambulante " 2013
"A pasos del Sol" 2015
"Con olor a Lluvia" 2016
"Ojos Marrones" 2017

Esta actividad será acompañada de buena música de artistas Lautarinos que tendrán un espacio especial para mostrar también su talento como son  Mc.Banner, Michel Hauri y Mariano Acuña Juglarbee (Los últimos de la fila), este último artista hijo del escritor.

La actividad sera totalmente gratuita y quienes quieran una copia del libro autografiado podrán adquirirlo en la actividad a un módico precio y así estarán apoyando a un escritor Lautarino.

Por otro lado Nano Acuña agradeció el respaldo de los medios de comunicación que han apoyado sus actividades como son Radio Lautarísima, Canales 16 de la Municipalidad y 6 de Lautaro, El diario Austral y El portal digital www.visionaraucania.cl entre otros, además de todos quienes de alguna u otra manera han apoyado la actividad.

atte. Victor Erick Marquez
www.visionaraucania.cl
Contacto Prensa +56967033618

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.