Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Lautaro: Municipalidad a través del Departamento de Deportes y la Alianza ADES realiza emotivo reconocimiento a deportistas de la comuna

En una emotiva ceremonia, la Municipalidad de Lautaro, a través del Departamento de Deportes y la Alianza ADES realizó el reconocimiento púb...

En una emotiva ceremonia, la Municipalidad de Lautaro, a través del Departamento de Deportes y la Alianza ADES realizó el reconocimiento público a través de diplomas y premios especiales a los diferentes deportistas destacados de nuestra comuna de Lautaro por su esfuerzo, logros, disciplina, dedicación que tuvieron en sus diferentes ramas deportivas durante el año 2017.


Támbien fueron premiados aquellos Deportistas con Proyección y quienes destacaron en cada disciplina y de competición.

El acto se llevo a cabo en el salón auditorio y contó con un gran marco de público, además de las autoridades presentes que estuvieron encabezando la actividad como El alcalde Raúl Schifferli, El Core Regional Marcelo Carrasco, el Director del Departamento de Deportes Municipal Alberto Vásquez, técnicos, directores de establecimientos educacionales y miembros de la Alianza ADES.

Familiares e invitados especiales siguieron atentamente la ceremonia de distinción de las figuras deportivas de la comuna de las diferentes categorías, como asociaciones, clubes, escuelas deportivas municipales, dirigentes, además de capítulos con los premios a la trayectoria deportiva y al mejor de los mejores año 2017.

En este singular encuentro, el Director de Deportes Alberto Vasquez, destacó el gran año deportivo vivido por la comuna durante el cual, se conocieron grandes logros deportivos en Fútbol , Natación, Ciclismo, Automovilismo entre otras ramas deportivas.


El alcalde, Raúl Schifferli Díaz, valoró la naturaleza de este acto de premiación y el alto espíritu deportivo característico de la comuna.

El edil felicitó a cada uno de los galardonados y ratificó su constante apoyo a la actividad deportiva de la comuna del Toqui, el que se ve comprobado con las diversas obras que se estan ejecutando en diferentes sectores tanto rural como urbano, además de las subvenciones y elpequeño apoyo que se a realizado en algunos casos especiales a algunos deportistas.

Lautaro crece a paso firme en lo deportivo y seguiremos viendo nuevos logros deportivos.