Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

Lautaro: El Subsecretario de Prevención del Delito, Oscar Carrasco dió a conocer oficialmente el proyecto "Alarmas Comunitarias de la Junta de Vecinos Los Avellanos"

El Subsecretario de Prevención del Delito, Oscar Carrasco, visitó la comuna de Lautaro  y se reunió con vecinos,  directores de departamento...

El Subsecretario de Prevención del Delito, Oscar Carrasco, visitó la comuna de Lautaro  y se reunió con vecinos,  directores de departamentos municipales y el Edil Raúl Schifferli Diaz, en donde compartieron un desayuno para mas tarde dirigirse hasta la sede de la Villa Los Avellanos.


El Subsecretario dio a conocer a los vecinos oficialmente la ejecución del proyecto "Alarmas Comunitarias de la Junta de Vecinos Los Avellanos", la cual beneficiara directamente a 91 familias de dicho sector en donde esta iniciativa traerá mucha mas seguridad y tranquilidad a la comunidad.

Subsecretario de Prevención Delito @SubPrevDelito mensiona :"Lo más importante es que este proyecto financiado por el #FNSP significa que la propia comunidad de #Lautaro vio un problema de seguridad, se organizó y propuso una solución pertinente. Como autoridades, tenemos la obligación  de apoyarlos".

Este proyecto de seguridad  ciudadana contempla una inversión de más de 8 millones de pesos, y es una parte de muchas otras inversiones que se han hecho y se seguirán realizando en seguridad ciudadana para la comunidad Lautarina tanto del sector urbano como rural.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.