Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Lautaro: El pasado sábado 27 de Enero se disputó el Nacional de Cross Country en la localidad de Lautaro, IX Región, con los triunfos de Roberto Tello y Yetsemín González en las categorías adultas.

El pasado sábado 27 de Enero se disputó el Nacional de Cross Country en la localidad de Lautaro, IX Región, con los triunfos de Roberto Tell...



El pasado sábado 27 de Enero se disputó el Nacional de Cross Country en la localidad de Lautaro, IX Región, con los triunfos de Roberto Tello y Yetsemín González en las categorías adultas.

Tello, quien corre por el Ejército de Chile, se quedó con el primer lugar en varones adultos, recorriendo los 10 kilómetros en 31 minutos y 12 segundos, superando a Danilo Vera (Atletismo Penco) y Hugo Catrileo (Atlético Nueva Imperial) quienes llegaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.


En la categoría damas adulta, la triunfadora fue Yetsemín González, representando a Atlético O’Higgins. La atleta cumplió el recorrido en 36 minutos y 57 segundos. El segundo lugar quedó en manos de Jenifer González (Atlético Santiago) y cerró el podio Giselle Álvarez (U. Los Lagos Puerto Montt).

Los ganadores de las restantes categorías fueron los siguientes: Lucas Garrido (Club Israel Sáez) en 8K Varones Juveniles; María Acuña (Club Israel Sáez) en 6K Damas Juveniles; Joaquín Campos (Atlético Juan Silva de Lota) en 6K Varones Menores; Laura Acuña (Club Israel Sáez) en 4K Damas Menores; Brayan Jara (Atlético Los Ángeles) en 4K Varones Cadetes y Martina Pradenas (Club Israel Saéz) en 2K Damas Cadetes.

En esta actividad deportiva realizada en la ciudad del Toqui en la Araucanía participarón más de 300 Atletas, quienes provenían diferentes regiones de nuestro país, esto con la idea de obtener uno de los seis cupos al torneo panamericano que se desarrollará el 17 de febrero en El Salvador.