Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

CONGRESO APRUEBA FERIADO PARA EL 16 DE ENERO POR VISITA DEL PAPA FRANCISCO

La tarde de este martes  el Congreso Nacional despachó el proyecto de ley que declara feriado en la Región Metropolitana el próximo martes 1...


La tarde de este martes el Congreso Nacional despachó el proyecto de ley que declara feriado en la Región Metropolitana el próximo martes 16 de enero por la visita del Papa Francisco, quedando listo para su promulgación.

[AHORA] El Congreso Nacional aprueba el proyecto de ley que decreta feriado en la Región Metropolitana el próximo 16 de enero, en el marco de la visita que el Papa Francisco realizará a nuestro país  
El despacho se logró luego de que el Senado aprobara la iniciativa que ya había obtenido la luz verde por parte de la Cámara de Diputados el pasado 21 de diciembre, sumándose así a los feriados que habrá en la Región de La Araucanía el 17 de enero y en la Región de Tarapacá el 18 de enero.

Francisco visitará el país entre el 15 y 18 de enero próximo el país, realizando actividades en Santiago, Iquique y Temuco.
En el caso de la capital, el sumo pontífice planea realizar el 16 de diciembre una visita al Palacio de La Moneda y luego al Parque O'Higgins, donde realizará una misa.


Posteriormente, Francisco visitará el Centro Penitenciario Femenino y sostendrá un encuentro con sacerdotes y religiosos en la Catedral de Santiago.