Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

CONGRESO APRUEBA FERIADO PARA EL 16 DE ENERO POR VISITA DEL PAPA FRANCISCO

La tarde de este martes  el Congreso Nacional despachó el proyecto de ley que declara feriado en la Región Metropolitana el próximo martes 1...


La tarde de este martes el Congreso Nacional despachó el proyecto de ley que declara feriado en la Región Metropolitana el próximo martes 16 de enero por la visita del Papa Francisco, quedando listo para su promulgación.

[AHORA] El Congreso Nacional aprueba el proyecto de ley que decreta feriado en la Región Metropolitana el próximo 16 de enero, en el marco de la visita que el Papa Francisco realizará a nuestro país  
El despacho se logró luego de que el Senado aprobara la iniciativa que ya había obtenido la luz verde por parte de la Cámara de Diputados el pasado 21 de diciembre, sumándose así a los feriados que habrá en la Región de La Araucanía el 17 de enero y en la Región de Tarapacá el 18 de enero.

Francisco visitará el país entre el 15 y 18 de enero próximo el país, realizando actividades en Santiago, Iquique y Temuco.
En el caso de la capital, el sumo pontífice planea realizar el 16 de diciembre una visita al Palacio de La Moneda y luego al Parque O'Higgins, donde realizará una misa.


Posteriormente, Francisco visitará el Centro Penitenciario Femenino y sostendrá un encuentro con sacerdotes y religiosos en la Catedral de Santiago.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.