Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true

Pages

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

Araucanía: Tribunal de Contratación Pública impugnó la licitación que se adjudicó WTE para instalar una planta incineradora de residuos en la comuna de Lautaro, lo cual provoca reacciones en representantes de las municipalidades de los Angeles y de Temuco.

Basura de la región de La Araucanía seguirá llegando a la ciudad de los Angeles. Tribunal de Contratación Pública impugnó la licitación que ...


Basura de la región de La Araucanía seguirá llegando a la ciudad de los Angeles.

Tribunal de Contratación Pública impugnó la licitación que se adjudicó WTE para instalar una planta incineradora de residuos en la comuna de Lautaro, lo cual provoca reacciones en representantes de las municipalidades de los Angeles y de Temuco.


Eduardo Velásquez uno de los concejales de los Angeles, exigió al municipio a que solicite un reporte a la Superintendencia del Medio Ambiente y a la autoridad sanitaria sobre la fiscalización a los camiones que trasladan los desechos a la capital de la provincia de Bío Bío.

Así también se manifesto Myriam Quezada concejal, quién lamentó la nula posibilidad de poder intervenir al respecto por tratarse de un tema entre particulares.

En tanto el Municipio Temuquense presentó un recurso de reclamación ante la Corte de Apelaciones de Santiago, buscando dejar sin efecto la impugnación del Tribunal de Contratación Pública.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.