Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

 
+56967033618

Araucania: Matías Alonso en Temuco y Madeleyn Estefanía Ponce Aravena en Lautaro, fueron los primeros nacimientos registrados en la Provincia del Cautín

Mientras los abrazos se multiplicaban a la media noche del 01 de enero para recibir el nuevo año, en el Hospital Dr. Hernán Henríquez Araven...

Mientras los abrazos se multiplicaban a la media noche del 01 de enero para recibir el nuevo año, en el Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena de Temuco, los ojos estaban centrados en Javiera Pate Jara de 19 años, quien es la mujer que trajo al primer nacido en la provincia de Cautín.


Matías Alonso, es el pequeño que nació por parto normal a la 1:25 minutos de la madrugada. El bebé de apellidos mapuche y pascuense, pesó 3 kilos y 380 gramos, y midió 52 centímetros, según consta en el registro que compartió la matrona de turno.
En lo que respecta a los Centros Asistenciales Nodales de Araucanía Sur, el Hospital Dr. Abraham Godoy Peña de Lautaro fue testigo de la primera niña nacida en la comuna; su nombre Madeleyn Estefanía Ponce Aravena.
La pequeña niña, es la segunda hija de Roxana Aravena, quien al momento de nacer, pesó 3 kilos 360 gramos y midió 49 centímetros, siendo recibida en la maternidad a través de parto normal, intervención que resultó exitosa tanto para el bebé como para su madre.
De esta forma, la noche de año nuevo trajo festividad y celebración para todo el territorio nacional, sobre todo para estos padres que tuvieron la dicha de celebrar por partida doble.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.