Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Araucania: Matías Alonso en Temuco y Madeleyn Estefanía Ponce Aravena en Lautaro, fueron los primeros nacimientos registrados en la Provincia del Cautín

Mientras los abrazos se multiplicaban a la media noche del 01 de enero para recibir el nuevo año, en el Hospital Dr. Hernán Henríquez Araven...

Mientras los abrazos se multiplicaban a la media noche del 01 de enero para recibir el nuevo año, en el Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena de Temuco, los ojos estaban centrados en Javiera Pate Jara de 19 años, quien es la mujer que trajo al primer nacido en la provincia de Cautín.


Matías Alonso, es el pequeño que nació por parto normal a la 1:25 minutos de la madrugada. El bebé de apellidos mapuche y pascuense, pesó 3 kilos y 380 gramos, y midió 52 centímetros, según consta en el registro que compartió la matrona de turno.
En lo que respecta a los Centros Asistenciales Nodales de Araucanía Sur, el Hospital Dr. Abraham Godoy Peña de Lautaro fue testigo de la primera niña nacida en la comuna; su nombre Madeleyn Estefanía Ponce Aravena.
La pequeña niña, es la segunda hija de Roxana Aravena, quien al momento de nacer, pesó 3 kilos 360 gramos y midió 49 centímetros, siendo recibida en la maternidad a través de parto normal, intervención que resultó exitosa tanto para el bebé como para su madre.
De esta forma, la noche de año nuevo trajo festividad y celebración para todo el territorio nacional, sobre todo para estos padres que tuvieron la dicha de celebrar por partida doble.