Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Incendio accidental ocurrió en la esquina de Av Bernardo O'higgins con Sargento Aldea de la comuna de Lautaro en donde vive abuelita en estado de abandono.

Incendio accidental ocurrió en la esquina de Av Bernardo O'higgins con Sargento Aldea de la comuna de Lautaro en donde vive abuelita en ...



Incendio accidental ocurrió en la esquina de Av Bernardo O'higgins con Sargento Aldea de la comuna de Lautaro en donde vive abuelita en estado de abandono como ya antes lo hemos mencionado , sin energía eléctrica , sin luz y con unas gotas de agua que filtra el medidor de agua a medio desarmar, esta dama de avanzada edad se encontraría con un grado de demencia la cual hace que todo tipo de ayuda que se le quiera dar no puede ser concretado ya que se niega a todo.

Cerca de medio día la abuelita quemo basura y este fuego se habría descontrolado tomando la estructura de una bodega vieja la cual ardió y provoco algunos daños a vecinos colindantes según lo informado por bomberos que acudió a la emergencia
La Dama fue socorrida por carabineros, bomberos, trasuntes, pero no quiso salir del área, correteo a bomberos y carabineros , al ver que la mujer se encontraba bien se enfocaron en atacar el siniestro.
Lo bueno es que pudimos conversar con la vecina y constatamos junto a carabineros en el lugar que estaba totalmente sana y salva, observando como bomberos extinguían el incendio de su bodega.
Esperamos que algún departamento del adulto mayor y /o autoridades puedan apoyar esta dama solitaria.
Hace un tiempo un vecino de cercanías de la escuela 29 por Matta falleció en total abandono, después que una herida se le infectará por no tratarsela y así hay muchos adultos mayores que necesitan de nuestra atención mas que de las palabras y fotos.
Nos preocupa la situación de la dama y de los vecinos.
atte. Victor Erick Marquez