Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

Incendio accidental ocurrió en la esquina de Av Bernardo O'higgins con Sargento Aldea de la comuna de Lautaro en donde vive abuelita en estado de abandono.

Incendio accidental ocurrió en la esquina de Av Bernardo O'higgins con Sargento Aldea de la comuna de Lautaro en donde vive abuelita en ...



Incendio accidental ocurrió en la esquina de Av Bernardo O'higgins con Sargento Aldea de la comuna de Lautaro en donde vive abuelita en estado de abandono como ya antes lo hemos mencionado , sin energía eléctrica , sin luz y con unas gotas de agua que filtra el medidor de agua a medio desarmar, esta dama de avanzada edad se encontraría con un grado de demencia la cual hace que todo tipo de ayuda que se le quiera dar no puede ser concretado ya que se niega a todo.

Cerca de medio día la abuelita quemo basura y este fuego se habría descontrolado tomando la estructura de una bodega vieja la cual ardió y provoco algunos daños a vecinos colindantes según lo informado por bomberos que acudió a la emergencia
La Dama fue socorrida por carabineros, bomberos, trasuntes, pero no quiso salir del área, correteo a bomberos y carabineros , al ver que la mujer se encontraba bien se enfocaron en atacar el siniestro.
Lo bueno es que pudimos conversar con la vecina y constatamos junto a carabineros en el lugar que estaba totalmente sana y salva, observando como bomberos extinguían el incendio de su bodega.
Esperamos que algún departamento del adulto mayor y /o autoridades puedan apoyar esta dama solitaria.
Hace un tiempo un vecino de cercanías de la escuela 29 por Matta falleció en total abandono, después que una herida se le infectará por no tratarsela y así hay muchos adultos mayores que necesitan de nuestra atención mas que de las palabras y fotos.
Nos preocupa la situación de la dama y de los vecinos.
atte. Victor Erick Marquez

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.