Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Lautaro: Carabineros recuperó en calle céntrica de la comuna una camioneta que fue robada en Los Ángeles, en agosto de este año

En la comuna de Lautaro, región de La Araucanía, personal de Carabineros detuvo a un hombre y  recuperó una camioneta  que fue robada en Los...

En la comuna de Lautaro, región de La Araucanía, personal de Carabineros detuvo a un hombre y recuperó una camioneta que fue robada en Los Ángeles, en agosto de este año.

Mientras efectivos de la Primera Comisaría local efectuaban un patrullaje por el centro de la ciudad, advirtieron circulando en la calle Matta, esquina Mackenna, una camioneta cuya placa patente había sido recientemente encargada por el delito de robo.
En ese instante se inició el procedimiento policial que derivó en la detención del conductor y la recuperación del vehículo, según precisó el capitán Ramón Palma.
Por instrucción del fiscal de turno, el detenido quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Lautaro para el correspondiente control de la detención por el delito de receptación, cuya pena es similar a la del autor del robo.
Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)