Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

Lautaro: Carabineros recuperó en calle céntrica de la comuna una camioneta que fue robada en Los Ángeles, en agosto de este año

En la comuna de Lautaro, región de La Araucanía, personal de Carabineros detuvo a un hombre y  recuperó una camioneta  que fue robada en Los...

En la comuna de Lautaro, región de La Araucanía, personal de Carabineros detuvo a un hombre y recuperó una camioneta que fue robada en Los Ángeles, en agosto de este año.

Mientras efectivos de la Primera Comisaría local efectuaban un patrullaje por el centro de la ciudad, advirtieron circulando en la calle Matta, esquina Mackenna, una camioneta cuya placa patente había sido recientemente encargada por el delito de robo.
En ese instante se inició el procedimiento policial que derivó en la detención del conductor y la recuperación del vehículo, según precisó el capitán Ramón Palma.
Por instrucción del fiscal de turno, el detenido quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Lautaro para el correspondiente control de la detención por el delito de receptación, cuya pena es similar a la del autor del robo.
Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.