Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

Lautaro: PDI Detiene en Lautaro a sujeto que habría abusado de menor de 14 años en la localidad de Quemchi

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la Policía de Investigaciones de Ancud detuvo durante la jornada de est...

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la Policía de Investigaciones de Ancud detuvo durante la jornada de este martes a un joven acusado del delito de abuso sexual a una menor de 14 años en la localidad de Quemchi durante el año 2015.


La captura del sujeto, de 27 años, se concretó en la comuna de Lautaro, en la región de La Araucanía, mediante una diligencia que se realizó en conjunto con la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la zona. 

Gracias a una orden emanada desde el Juzgado de Garantía de Ancud, funcionarios policiales incautaron diversos elementos desde la vivienda del imputado, tales como un computador, tablet y pendrive, entre otros, ante un eventual almacenamiento de material pornográfico infantil, lo que aún está en investigación.

Los anteriores elementos serán enviados al Laboratorio de Criminalística (Lacrim) para ser periciados. En tanto, el individuo, que ya pasó por el control de detención respectivo en la Araucanía, está a la espera ante la posibilidad de ser trasladado hasta a Ancud para su formalización.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.