Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true

Pages

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

Lautarino Pedro Devaud estará presente en la penúltima y séptima fecha del Campeonato Rally Mobil que se disputará los días 10, 11 y 12 de noviembre por caminos de la Viña Matetic en Casablanca, Laguna Verde y la partida Estelar en la plaza Sotomayor del principal puerto del país.

La Región de Valparaíso será la sede de la penúltima y séptima fecha del Campeonato Rally Mobil que se disputará los días 10, 11 y 12 de nov...


La Región de Valparaíso será la sede de la penúltima y séptima fecha del Campeonato Rally Mobil que se disputará los días 10, 11 y 12 de noviembre por caminos de la Viña Matetic en Casablanca, Laguna Verde y la partida Estelar en la plaza Sotomayor del principal puerto del país.

Serán aproximadamente 160 kilómetros de especiales por donde se definirán las categorías R3, R3 Lite, R2 Lite y N3, pues el Gran Premio de Valparaíso otorgará 29 puntos a cada ganador, marcando la diferencia con la fecha final del MotorShow que entrega 10.

Algunas de las novedades que presentará la prueba será la ubicación del Parque de Asistencia en el borde costero del puerto, en un lugar que se dará a conocer en los próximos días, marcando un hito en los 18 años de vida del Rally Mobil.

Esta es la segunda vez que Valparaíso vibrará con el rugir de los motores por su histórica ciudad. La primera vez fue en el año 2009, cuando en esa ocasión se efectuó la sexta fecha del certamen que también contó con las rutas de Casablanca.

La competencia contará con la participación de los mejores pilotos del certamen, entre ellos el internacional y nuevo campeón de la serie R2, Francisco "Chaleco" López, y de los actuales candidatos a la corona en sus categorías: Cristóbal Vidaurre, Jorge Martínez y Benjamín Israel (R3); Santiago Gambetta, Manuel Brito y Sebastián Silva (R3 Lite); Martín Etcheverry, Luis Núñez y Nicolás Pérez (R2 Lite); y Franco Illino y Pedro Devaud (N3).

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.