Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

El candidato a CORE (A- 113) Pablo Herdener agradece apoyo de la región

Con mucho entusiasmo y con diversas actividades en terreno se ha visto por estos días al destacado agricultor y empresario, además de candid...



Con mucho entusiasmo y con diversas actividades en terreno se ha visto por estos días al destacado agricultor y empresario, además de candidato a consejero regional Pablo Herdener Truan, recorriendo diversas comunas de La Araucanía. De esta forma sumando día a día gran apoyo de la ciudadanía.

“Agradezco el tremendo apoyo y cariño que he recibido de la gente, en especial de mi gente de Lautaro. Si bien queda un largo camino aún, tengo la confianza de que podré representar a mi gente en el consejo regional”, aseguró Pablo Herdener.

Herdener Truan explicó que “en noviembre de este año corresponde renovar nuestras autoridades. Hay quienes llevan más de veinte años en cargos políticos, tiempo más que suficiente. Por ello creo que es fundamental dar la oportunidad a nuevos rostros en política, por eso me presento como una alternativa distinta. Tengo toda la intención de trabajar en terreno y poder aportar en el Consejo Regional con mi experiencia”.

Agregó que “queda un poco más de un mes para las elecciones del mes de noviembre, pero junto a mi equipo de trabajo estamos desplegados por todas las comunas de la región llevando un mensaje claro y conciso, en relación a las prioridades de la región como son la salud, agua potable rural, caminos, adultos mayores, y delincuencia. Hay mucha gente apoyándome, así que espero llegar a buen término con esta candidatura”.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.