Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Cuerpo de Bomberos de la comuna de Lautaro celebra su aniversario 110° con actividades durante el mes de Octubre y Noviembre

El Cuerpo de Bomberos de Lautaro, ubicado en la región de la Araucanía, se presta a celebrar sus 110° años de fundación, con diversas activi...

El Cuerpo de Bomberos de Lautaro, ubicado en la región de la Araucanía, se presta a celebrar sus 110° años de fundación, con diversas actividades durante el mes de octubre y noviembre.
Las actividades se iniciaron con un ejercicio general y bautizo de nuevos voluntarios el pasado sábado 14 de Octubre en la localidad de Pillanlelbún, donde se emplaza la Quinta Compañía del Cuerpo de Bomberos de Lautaro.
Palitroque
Lunes 16 21:00 Horas
Club social de Lautaro. Organiza Primera Cía.
Tenis de mesa
Martes 17 21:00 Horas
Cuartel General. Organiza Segunda Cia.
Gymkana bomberil
Miércoles 18
21:00 Horas
Cuartel Tercera Compañía. Organiza Tercera Cía
Rayuela y rana
Jueves 19 21:00 Horas
Club de rayuela árbol grande. Organiza Cuarta Cia.

La Compañía ganadora de las competencias se hará merecedora de la copa “Superintendente Honorario Fernando Caire Roussel”.
El viernes 20 de octubre al son de la banda instrumental de la escuela N°6, se realizará la tradicional romería en el Cementerio Comunal.







Al día siguiente (sábado 21), a partir de las 15:00 horas en la plaza ubicada frente a la Municipalidad de Lautaro, se realizará un ejercicio demostrativo de Rescate vehicular, a cargo de la Segunda y Quinta Compañía, y la competencia del juego de la “Pelota”, finalizando el día con el bautizo de los voluntarios de la Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Compañía.
Luego, el domingo 22 de octubre se realizará una Misa de acción de gracias y posterior Ceremonia Publica en la Plaza de Armas que finalizará con el desfile de las cinco Compañías, y su material mayor con el acompañamiento de la banda instrumental del Regimiento de Infantería Tucapel de Temuco.
Las actividades de aniversario continúan durante el mes de noviembre, con una gran Corrida Familiar 110 Aniversario de Bomberos de Lautaro que estima convocar a más de 500 participantes, los cuales en diversas categorías recorrerán las arterias de nuestra Comuna.

Información enviada por la Superintendencia del Cuerpo de Bomberos de Lautaro.