Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Un paro de 72 horas realizará la Asociación de Funcionarios del Servicio Agrícola y Ganadero (Afsag). En los pasos fronterizos de La Araucanía se atenderá con turnos éticos.

Un paro de 72 horas realizará la Asociación de Funcionarios del Servicio Agrícola y Ganadero (Afsag). En los pasos fronterizos de La Araucan...

Un paro de 72 horas realizará la Asociación de Funcionarios del Servicio Agrícola y Ganadero (Afsag). En los pasos fronterizos de La Araucanía se atenderá con turnos éticos.


La movilización se efectuará para exigir que el Gobierno cumpla con las medidas para fortalecer la institución, como también el traspaso de los trabajadores a honorarios a contrata.

El secretario de la Asociación de Funcionarios del SAG, César Bonilla, aseguró que las autoridades no han respondido sus demandas, por lo cual convocaron a un paro entre el 13 y 15 de septiembre.

El dirigente indicó que los 3 pasos fronterizos de La Araucanía funcionarán con turnos éticos, afirmando que también tendrán el apoyo de los trabajadores en Argentina.

La movilización es a nivel nacional y se convocó a empleados de planta, contrata y honorarios.