Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

La Ministra de Transportes, Paola Tapia Salas en conjunto con el alcalde Raúl Schifferli Díaz, dan a conocer el nuevo proyecto de la futura instalación de una Planta de Revisión Técnica para la comuna de Lautaro

La Ministra de Transportes, Paola Tapia Salas en conjunto con el alcalde Raúl Schifferli Díaz, dan a conocer el nuevo proyecto de la futura ...


La Ministra de Transportes, Paola Tapia Salas en conjunto con el alcalde Raúl Schifferli Díaz, dan a conocer el nuevo proyecto de la futura instalación de una Planta de Revisión Técnica  para la comuna de Lautaro en compañía de autoridades locales, regionales y público en general.

La futura planta quedaría posiblemente en el barrio industrial de la comuna y su licitación comenzaría en unas semanas.
Esta actividad tuvo como objetivo informar a los ciudadadanos sobre este proyecto que será una realidad y un gran aporte a la comuna y sus habitantes. “Contar con una Planta de Revisión Técnica es un gran avance para nuestra ciudad. Nuestra gente no tendrá que hacer fila ni tener que viajar a Temuco o Victoria. Esto de verdad mejorará la calidad de vida de los habitantes de Lautaro, porque hoy andar en auto no es un lujo, sino es un medio de transporte y trabajo para muchos”, concluyó Raúl Shifferli Díaz Alcalde de la Comuna de Lautaro.
Por otra parte la ministra menciona: “Este tipo de proyectos reafirma nuestro compromiso, porque si los habitantes de Lautaro necesitan una Planta de Revisión Técnica, nosotros no dudamos con decirle al alcalde que cuente con esa planta”.
El Diputado Fuad Chahin quién desde siempre a apoyado cada iniciativa del edil de la comuna dijo: "Sin dudas, un gran paso para el desarrollo comunal, que va de la mano con diferentes iniciativas que se han ido materializando en este período, como el nuevo Liceo Jorge Teillier, el nuevo Estadio Municipal, el estadio de Santa Guadalupe, la reposición de la Escuela Guacolda, el mejoramiento de Avenida O´Higgins y la construcción del cruce ferroviario del Paso Ovando, entre otras.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.