Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Conchalí: Carabineros de la Quinta Comisaría y personal de Labocar investigan las circunstancias de un grave accidente sufrido por un motociclista que circulaba por la autopista

La tarde de este jueves un motorista sufrió un grave accidente cuando fue alcanzado por hilo curado mientras conducía por la caletera de Amé...

La tarde de este jueves un motorista sufrió un grave accidente cuando fue alcanzado por hilo curado mientras conducía por la caletera de Américo Vespucio en la intersección con Guanaco. 


El hombre, que fue identificado como Christopher Hernández, se encuentra en el Hospital San José tras ser auxiliado por testigos que se encontraban en el lugar del accidente. 


Raúl Fuenzalida, capitán de Carabineros, señaló a Cooperativa que "el joven se encuentra con lesiones de carácter reservado, está con coma inducido y está evaluándose la gravedad de sus lesiones". 

Si bien Carabineros y personal de Labocar aún investigan las circunstancias del incidente, el uniformado indicó que "la evidencia, el hilo curado, no fue encontrado en el momento (...) Alguien lo sacó del lugar. 

Ahora, por las características del corte y por la acción que generó indica que esto debiese ser hilo curado"

Automovilistas bajaron a ayudarlo y vieron el sangrado profuso desde su cuello. Uno de ellos lo trasladó de urgencia al hospital San José.

Christopher se encuentra en coma inducido producto de un corte de 15 centímetros en su cuello