Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Carabineros de la IX Zona de la “Araucanía” en estas Fiestas Patrias, se encuentra realizando acciones preventivas en todo la Región haciendo un fuerte llamado a la conciencia.

Carabineros de la IX Zona de la “Araucanía”  preocupado por la seguridad de las personas en estas Fiestas Patrias, se encuentra realizando a...

Carabineros de la IX Zona de la “Araucanía”  preocupado por la seguridad de las personas en estas Fiestas Patrias, se encuentra realizando acciones preventivas en todo la Región  haciendo un fuerte llamado a la conciencia.


Respecto  a los servicios de Fiestas Patrias el Jefe Zonal de Operaciones  Coronel Juan Pablo Boetto expresó “Carabineros va a estar en todas las rutas, se realizarán controles preventivos, estaremos en los terminales de buses ,  con el propósito de que se evite de alguna manera que personas que no han logrado tener esta conciencia puedan someterse a las normas y a las reglas en las que nuestra leyes así lo señalan. Por lo tanto claramente estos días estarán marcados por una mayor presencia policial” puntualizó el Jefe Zonal de Operaciones de la IX Zona “Araucanía” , Coronel Juan pablo Boetto Ávalos.

Entre las acciones llevadas a cabo por Carabineros de la Prefectura de Malleco el subprefecto de los servicios  Teniente Coronel Dario Sandoval , lidero junto a otros servicios públicos una visita a las diversas carnicerías de la ciudad de Angol haciendo un llamado a prevenir el delito de abigeato, por lo que se insto a comprar carne en locales establecidos,  denunciar la venta clandestina , tomar medidas de prevención con sus animales y predios y ante un hecho de delito comunicarse con Carabineros; como asimismo en Victoria el personal de la Institucion Uniformada ha recorrido los diversos programas radiales para informar a la comunidad del autocuidao y la prevención ante delitos y accidentes.

Mientras que en la Prefectura de Cautín, Carabineros  de la 3ra. Comisaria de Padre Las Casas llego hasta el Parque Pulmahue con la Patrulla Comunitaria conversando con las familias llamando a no consumir alcohol si se va a conducir, a ser responsables y conscientes en estas celebraciones, la acción se denominó denominada “Cero alcohol en estas fiestas Patrias y celebremos con responsabilidad”., como también junto a los  Brigadistas escolares concientizaron a los automovilistas de la importancia de la responsabilidad en la conducción y a no usar hilo curado en Volantines cuidando a los pequeños del hogar.

La 8va. Comisaría  de Temuco también estuvo presente, recorriendo pub y locales nocturnos de Avenida Alemania, céntrica avenida de la ciudad,  conversando con los jóvenes de celebrar responsablemente y entregando recomendaciones a personas de nacionalidad  haitiana  para que también tomen medidas de autocuidado  y no ser víctimas de un delito.