Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Un hombre de 29 años de edad fue detenido por la Bicrim de la PDI en Lautaro por la eventual violación de una menor de 14 años de edad. Paralelamente, en Temuco fue aprehendido un joven de 24 años por presumirse autor de un abuso sexual impropio contra una menor de edad.

Un hombre de 29 años de edad fue detenido por la Bicrim de la PDI en Lautaro por la eventual violación de una menor de 14 años de edad. Para...

Un hombre de 29 años de edad fue detenido por la Bicrim de la PDI en Lautaro por la eventual violación de una menor de 14 años de edad. Paralelamente, en Temuco fue aprehendido un joven de 24 años por presumirse autor de un abuso sexual impropio contra una menor de edad.


Según los antecedentes reunidos en la investigación, los hechos que motivan la primera detención se registraron en 2016 cuando el hombre, cuñado de la víctima, aprovechándose de la confianza y la cercanía con la menor, procedió a violentarla sexualmente entre los meses de abril y mayo de dicho año. A raíz de estos abusos la menor afectada resultó embarazada.

La menor no había contado lo sucedido por temor a ser castigada por su familia y agredida por el hombre, sin embargo frente a su evidente estado no tuvo alternativa de contar lo ocurrido a sus padres, que de forma inmediata denunciaron estos hechos a la PDI en septiembre de 2016, según precisó el comisario Romuald Gajardo de la BICRIM Lautaro.

En Temuco en tanto, efectivos de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores, Brisexme, detuvieron a un joven de 24 años, domiciliado en la región Metropolitana, por registrar una orden de detención pendiente por el delito de abuso sexual impropio contra una menor de 14 años edad.

Los hechos se gestaron en el año 2014 en la comuna de Traiguén, cuando el ahora detenido tenía 21 años de edad y en circunstancias en que compartía con la menor y procedió a efectuarle tocaciones en sus partes íntimas.

Una vez ocurridos estos acontecimientos la niña huyó en dirección a su casa donde su madre descubre lo sucedido al verla llegar afectada y con sus ropas rasgadas, por lo que realiza la denuncia. Así lo precisó el subprefecto Mauricio Soto, jefe de la unidad especializada.

El joven, luego de ser contactado se presentó en forma voluntaria en Temuco para enfrentar su responsabilidad en los hechos, siendo detenido y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Traiguén para su respectiva audiencia de control de la detención.