Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

Pablo Herdener Truan va como candidato a consejero regional por Cautín II

Contento se manifestó el destacado agricultor y empresario regional Pablo Herdener Truan, tras ser notificado por la Directiva Nacional de l...


Contento se manifestó el destacado agricultor y empresario regional Pablo Herdener Truan, tras ser notificado por la Directiva Nacional de la Unión Demócrata Independiente, UDI, como candidato a consejero regional por Cautín II. Herdener valoró la oportunidad y espera llegar a buen fin durante las elecciones del próximo mes de noviembre.


“Muy contento por esta noticia, lo que significa que hay que seguir trabajando para lograr el objetivo. Creo que con mi experiencia puedo aportar en el Gobierno Regional, estoy convencido por el compromiso que tengo con mi región, puedo ser un aporte efectivo en las funciones que tiene un consejero regional”. Explicó Pablo Herdener Truan.

Agregó que “lo que me motivó cuando propuse mi nombre para ser candidato a consejero regional, fue la deuda que tengo con mi región, acá nací, crecí y me desarrollé en la parte laboral, formé mi familia y eso hay que agradecerlo, por ello creo razonable que la mejor forma de devolver la mano es trabajando ahora para el progreso de La Araucanía”.

“Y como siempre les digo a mis amigos, yo soy un agradecido de la vida, y quisiera a futuro cuando mis nietos me pregunten qué hice para sacar adelante a mi región, decir con orgullo que pude aportar con un granito de arena apoyar proyectos importantes para mejorar la calidad de vida de tantas familias”.

“Algunas de las prioridades que debemos tener presentes es por ejemplo el tema de los adultos mayores, en este aspecto se debe realizar una reforma al sistema de AFP para aumentar las pensiones, por otro lado, el tema de salud, terminar por ejemplo con las listas de espera. Así también me preocupa temas tan urgentes para los sectores rurales de la región, como es el agua potable rural, en ese aspecto se debe agilizar los proyectos de APR, y que nuestra gente no tenga que esperar años para contar con este vital elemento”. Explicó finalmente el destacado agricultor, empresario y ahora candidato a consejero regional regional Pablo Herdener Truan.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.