Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

Lautaro: Marcelo y Cachureos vuelven en Enero a la comuna del Toqui a presentarse en el estadio municipal

# MarceloYCachureos  vuelven en Enero a Lautaro a presentarse en el estadio municipal, un compromiso que realizó  Raúl Schifferli Díaz Alcal...

#MarceloYCachureos vuelven en Enero a Lautaro a presentarse en el estadio municipal, un compromiso que realizó Raúl Schifferli Díaz Alcalde de la comuna de #Lautaro quien se mostró muy contento con el evento realizado en el Gimnasio Toqui de la comuna, en donde en primera instancia se pensó que quedarían niños sin poder ver el espectáculo debido a el gran marco de público que llego hasta el lugar que sobre paso las expectativas.

Niños con sus padres llegaron incluso desde otras comunas como Curacautín, Temuco, Vílcun, Perquenco, Pillanelbún, entre otras , además de zonas rurales de Lautaro.
El evento de cierre del mes del niño hizo cantar a grandes y chicos quienes coreaban las canciones y bailaban al ritmo del congelado, la mosca en la sopa y las canciones del gato Juanito. El tiburón y Chachoman sacaron risas con sus rutinas de concursos en donde los mas pequeñitos revivieron lo que sus papas veían a través del la Tv.

Ningún niño quedo fuera, ya que los que no pudieron ingresar con invitación en la primera presentación , tuvieron su oportunidad en la segunda que se realizó después de las 17:00 hrs.
Lo único que podemos decir que hubo de malo es que algunas personas municipales que quedaron a cargo de ordenar el público y a cargo de rejas dentro del Toqui, se les subieron los humitos y no tuvimos un trato adecuado a nuestro trabajo de reportear el evento a pesar que conocen el trabajo que realizamos y que incluso les hemos apoyado en difundir de forma gratuita y desinteresada... El pago de Chile
Aquí les regalamos unas fotitos papitos y mamitas, seguiremos trabajando, para difundir nuestra comuna ...
atte.
cubriendo para @Lautarovision 

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.