Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Lautaro: Inauguración del nuevo Puente y Calle Fidel Zabala, una obra muy esperada por vecinos de Villa Samuel Fuentes que no contaban con esta conectividad.

Este Viernes 04 de Agosto se llevo a cabo la inauguración del nuevo Puente y Calle Fidel Zabala, una obra muy esperada por vecinos de Villa ...

Este Viernes 04 de Agosto se llevo a cabo la inauguración del nuevo Puente y Calle Fidel Zabala, una obra muy esperada por vecinos de Villa Samuel Fuentes que no contaban con esta conectividad.

El representante de la directiva y presidente de la Junta de vecinos, Manuel Cuevas Rebolledo se mostró muy emocionado por esta nueva obra que beneficiara a los vecinos del sector, que vendrá además acompañada con otras que el alcalde Raúl Schifferli Díaz anuncio en este día, como son la remodelación de la multicancha y construcción de una cancha sintética, gestión para pasarela que conecte con el Jardín infantil y Villa Yalú, reparación de camino vecinal que conecta con Galvarino y apertura de calle hacia el camino vecinal, para dar mas conectividad a los vecinos, construcción de nueva sede vecinal, arco en calle para evitar que circulen camiones por el puente, entre otras.




Esta es una de muchas obras que se están viendo no solo anunciadas, si no concretadas a pesar de algunos imprevistos que han tenido los proyectos por faltas de estudios anteriores, los cuales el actual edil a buscado de alguna forma llevarlos a buen termino para beneficiar directamente a los vecinos.




Videos y Redacción : Victor Erick Marquez