Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

Camioneros advierten con paralización si es que Gobierno no cumple con petitorio en siete días

SANTIAGO.- Los dirigentes camioneros entregaron un petitorio al Gobierno esta noche y advirtieron que si no se cumple con sus demandas en un...




SANTIAGO.- Los dirigentes camioneros entregaron un petitorio al Gobierno esta noche y advirtieron que si no se cumple con sus demandas en un periodo de siete días, iniciarán una movilización nacional indefinida. Sergio Pérez, presidente de la Confederación Nacional de Transporte de Carga de Chile (CNTC) señaló que "esperamos que el Gobierno comprenda la gravedad de la situación y resuelva este grave problema". 


"Los canales están abiertos desde este minuto, esperamos que el Gobierno nos llame para conversar, pero lo definitivo es que hemos solicitado a través de este documento que el Gobierno tiene que entender la gravedad de esta situación y exigimos la solución adecuada", sostuvo Pérez. 

Entre las peticiones, que consideró "perfectamente consideradas que el Gobierno pueda realizar", está la implementación de vigilancia "permanente y efectiva" a través de personal policial y que se designe un delegado presidencial "para enfrentar la quema de camiones en el sur de nuestros país, y el robo de camiones y sus cargas en las rutas de Chile". 

También piden suma urgencia a la modificación de la Ley Antiterrorista y la creación de una unidad de investigación y persecución penal "a cargo de un grupo de elite, compuesto por Carabineros de Chile, la Policía de Investigaciones, y el Ministerio Público para las regiones afectadas por el terrorismo". 


El requerimiento salió de una reunión de todos los dirigentes de la CNTC que sostuvieron durante este martes para evaluar las acciones a tomar después del ataque incendiario de la madrugada del lunes que afectó a 29 máquinas en San José de la Mariquina.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.