Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

Araucanía: El agricultor Pablo Herdener llama a presidenta Bachelet a extender el beneficio de rebaja en pasajes de locomoción para los adultos mayores de regiones

El agricultor  Pablo   Herdener  llama a presidenta Bachelet a extender el beneficio de rebaja en pasajes de locomoción para los adultos may...





El agricultor Pablo Herdener llama a presidenta Bachelet a extender el beneficio de rebaja en pasajes de locomoción para los adultos mayores de regiones

El destacado agricultor y empresario regional, además de pre candidato a Consejero Regional Pablo Herdener Truan, lamentó que el anuncio realizado hace algunos días por la presidenta Bachelet respecto al uso ilimitado de la tarjeta que permite a los adultos mayores viajar con una tarifa rebajada en el Metro de Santiago, no se extienda también a regiones, en especial en La Araucanía.


“Yo me pregunto, ¿qué pasa con nuestros adultos mayores de La Araucanía? Una vez más somos ignorados como región. Una pena, sobre todo siendo una de las zonas más vulnerables del país y con un porcentaje importante de adultos mayores”. Señaló Pablo Herdener.

Agregó que “La Araucanía cuenta con 32 comunas, muchas de ellas con sectores rurales, donde adultos mayores deben trasladarse a áreas urbanas para realizar diversos trámites, ya sea por pagos, asistir a horas médicas o retiro de medicamentos. Para ellos no existe ningún beneficio de rebaja”.

Herdener Truan fue enfático en señalar que “yo le pido a la presidenta Bachelet mayor empatía con los adultos mayores de La Araucanía, ya que, con las pésimas pensiones, el gasto en locomoción consume gran parte del dinero del mes”

“Bien, por los adultos mayores de Santiago, pero sin duda debería ser un beneficio equitativo para toda la tercera edad a lo largo del país, en especial en regiones con altos índices de pobreza y empleo como lo es La Araucanía” explicó finalmente Pablo Herdener Truan. 


No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.