Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Presentan propuesta para manejo de basura en La Araucanía

Una propuesta de  Política Regional de Residuos  para La Araucanía fue presentada en una sesión extraordinaria del Consejo Regional. La inic...

Una propuesta de Política Regional de Residuos para La Araucanía fue presentada en una sesión extraordinaria del Consejo Regional.

La iniciativa es impulsada por la División de Planificación y Desarrollo del Gore, junto a la Comisión de Medio Ambiente del Consejo.
Según el proyecto, sus pilares son: Educación y difusión ambiental; gestión adecuada de residuos sólidos domiciliarios e industriales; asociatividad y participaciónde los actores, además de infraestructura.
El presidente de la Comisión de Medio Ambiente y militante del PPD, Alejandro Mondaca, detalló que el objetivo es solucionar con políticas publicas el manejo de la basura.
El consejero aseguró que dentro de la iniciativa no se propone la creación de un relleno sanitario regional.
La propuesta fue presentada en una sesión extraordinaria del Consejo, para conocer la opinión del consejo pleno y así, cuando el mensaje sea presentado, los recursos se aprueben.