Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Nueva linea estrategica de Carabineros de Chile “Junto a Preventus Prime nos transformamos en la frontera entre Megatron y la comunidad”.

“Junto a Preventus Prime nos transformamos en la frontera entre Megatron y la comunidad” . Con esa frase, Carabineros nuevamente acudió a la...

“Junto a Preventus Prime nos transformamos en la frontera entre Megatron y la comunidad”.

Con esa frase, Carabineros nuevamente acudió a las redes sociales para difundir afiches alusivos a su labor contra la delincuencia, esta vez con la aparición de un “Transformer”.
Si bien no es una campaña, por ende no tiene una duración específica, la iniciativa sí corresponde a una línea estratégica impulsada desde la Dirección General de la entidad.
De esta forma, y como estrategia institucionalpretende acercar tanto el trabajo como los reglamentos que Carabineros busca reforzar en la comunidad.
Además, la institución desea mantener sus cuentas de redes actualizadas, para afianzar su cercanía con el público en general y con sus seguidores, los que, por ejemplo, suman más de 1 millón 200 mil en Twitter.
Así, no sólo anhelan mantenerse vigentes, sino que también replantear el ámbito comunicacional que por muchos años fue monótono y protocolarizado, señalaron.
Con estas iniciativas, Carabineros también desea informar y acercar su labor especialmente a los jóvenes, ávidos usuarios de servicios tecnológicos y redes sociales.