Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Este viernes a las 21:30 hrs se llevará a cabo la pelea por el título nacional de pesos súper medianos, entre el actual campeón Arnoldo Poblete y Julio Álamos.

Este viernes a las 21:30 hrs se llevará a cabo la pelea por el título nacional de pesos súper medianos, entre el actual campeón Arnoldo Pobl...


Este viernes a las 21:30 hrs se llevará a cabo la pelea por el título nacional de pesos súper medianos, entre el actual campeón Arnoldo Poblete y Julio Álamos, esta pelea será transmitida en canal CDO


Julio Alamos se siente preparado para enfrentar a Arnoldo la Bestia Poblete boxeador profesional de la comuna de Lautaro, Alamos se preparo físicamente estas ocho semanas, entrenando todos los días doble jornada. El retador de Poblete esta contento con la oportunidad de pelear el título para que quede en Santiago el triunfo.

El boxeador Santiaguino se ha preparado duro al igual que Arnoldo Poblete quien ya se encuentra en la capital junto al equipo humano que lo acompaña entre los que destacamos a Roberto Castro entrenador y Carlos La Cobra Dìaz quien recientemente se quedó con la victoria en la velada efectuada este sábado en el gimnasio Toqui de Lautaro frente al boliviano Enzo Carreño que lo deja en línea para desafiar al campeón chileno de la categoría, el santiaguino, Gonzalo “Maravilla” Fuenzalida.

Julio Alamos manifesto que el Boxeo en Chile está yendo hacia arriba. Se ve reflejado en clubes privados que sirven para levantar y fomentar esta actividad en todas partes de Chile. Además tenemos una exponente importante, como es la “Crespa” Rodríguez, hoy el boxeo esta de vuelta.

"Lo que falta en el boxeo es que los canales nacionales transmitan los combates. Con eso van a llegar los auspicios, los promotores y todo el mundo se va a interesar y poner plata, para que esto tire para arriba", manifiesta Alamos, boxeador Santiaguino.