Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Con lesiones de carácter grave resultaron dos funcionarios de Carabineros, tras ser atropellados accidentalmente cerca del peaje lateral Cajón al norte de Temuco

Con lesiones de carácter grave resultaron dos funcionarios de Carabineros, tras ser atropellados en la carretera, muy cerca del peaje latera...

Con lesiones de carácter grave resultaron dos funcionarios de Carabineros, tras ser atropellados en la carretera, muy cerca del peaje lateral Cajón al norte de Temuco.


El accidente se registró pasadas las 08:00 horas de este lunes a aproximadamente 400 metros del peaje lateral Cajón, ingresando a Temuco, cuando la funcionaria de la segunda Comisaría de Carabineros de la capital regional, Helen Vizcano Neira a causa del pavimento resbaladizo por el hielo perdió el control de su vehículo y chocó con un poste.

Al lugar del accidente llegó su esposo, el cabo primero de las Fuerzas Especiales de Carabineros, Johnathan Navarrete.

Cuando ambos funcionarios policiales estaban en el bandejón central de la ruta citada, un vehículo fuera de control los atropelló, apretándolos contra el automóvil de la uniformada.

Ambos efectivos policiales sufrieron lesiones de carácter grave, siendo derivados en una ambulancia del SAMU hasta el Hospital Regional de Temuco, donde permanecen internados.

El fiscal de turno del Ministerio Público dispuso que la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito investigue las causas del accidente, resolviendo iniciar la respectiva investigación pero dejando en libertad al conductor protagonista del atropello a la espera de una citación.