Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Carabineros detuvo a hombre de 46 años tras denuncia por violación de su hijastra en Temuco

Carabineros detuvo a hombre de 46 años tras denuncia por violación de su hijastra en Temuco Carabineros de la 2da Comisaría de Temuco detuvo...

Carabineros detuvo a hombre de 46 años tras denuncia por violación de su hijastra en Temuco

Carabineros de la 2da Comisaría de Temuco detuvo a un hombre de 46 años de edad por el delito de violación luego de ser  denunciado por su hijastra de 20 años de edad.

Según contó el Comisario de la unidad policial, Mayor Jorge Montre, “la joven de 20 años se presentó ante el personal de Carabineros informando que momentos antes había sido agredida sexualmente por su padrastro, la pareja de su madre, luego de una ingesta de alcohol en el transcurso de la noche, ingresando a su dormitorio y posteriormente manteniéndose en su domicilio”.

Personal de la Tenencia Familia e Infancia trasladó a víctima e imputado al Hospital Regional de Temuco para los exámenes médicos. El detenido, por instrucción del fiscal de turno, quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco.