Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Carabineros de la comuna de Lautaro logra capturar a un antisocial que junto a otro asaltaron a dos personas con arma blanca a los cuales golpearon.

Anoche a las 22:30 horas aproximadamente, mientras dos jóvenes permanecía en un local de comida rápida ubicado en calle Barros Arana, son ab...

Anoche a las 22:30 horas aproximadamente, mientras dos jóvenes permanecía en un local de comida rápida ubicado en calle Barros Arana, son abordados por tres individuos jóvenes, quienes proceden a amenzar a las víctimas con un arma blanca y golpearlos, para sustraerles algunas especies, dándose a la fuga estos antisociales.

Personal de Carabineros toma conocimiento del hecho por parte de los mismos afectados, otorgando las vestimentas y características de las especies, realizando un patrullaje y logrando la detención a los pocos minutos de unos de ellos, el cual intentó escapar al ver la presencia policial.


El imputado es un adolescente de 16 años, con domicilio en Lautaro, quien fue trasladado al control de detención.


La víctima se encuentra bien y con la totalidad de las especies recuperadas.