Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

El noble gesto de un niño de 12 años con dueña de una joyería afectada por robo en Temuco

Un  millonario robo  afectó durante horas de la tarde de este martes a una joyería ubicada en la galería Teodoro Ribera en Temuco. El asalto...

Un millonario robo afectó durante horas de la tarde de este martes a una joyería ubicada en la galería Teodoro Ribera en Temuco. El asalto culminó con un sorprendente hecho, luego que un menor de edad devolviera a la dueña del local una de las joyas sustraídas por desconocidos.

El noble gesto involucró a un niño de 12 años, quien fue testigo de la huida de delincuentes -a bordo de una moto- con el cuantioso botín. Fue en ese momento en que se habría percatado que parte de lo robado cayó a la calle, por lo que decidió recoger un anillo y luego entregárselo a su dueña.
“Yo iba caminando con mi amigo, venía de la escuela, y vimos a unos tipos en moto que sacaron hartos anillos de su mochila, entonces se le cayó uno. Nosotros fuimos a ver qué era, lo recogimos y creímos que era de él, pero en realidad era robado porque después lo escuchamos con mi mamá en la radio (Bío Bío)”, indicó el menor.
Tras percatarse del ilícito, decidió ir junto a su madre al local para llevar el objeto.
Según relató la mamá a Radio Bío Bío: “Él estaba desesperado por entregarlo (el anillo)”. Al mismo tiempo aseguró estar “orgullosa de mi hijo y me dan solamente ganas de llorar porque lo que hizo él no lo hace cualquiera”.
Ambos fueron recibidos por la dueña de la joyería, quien cerró el emotivo momento con un abrazo.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.