Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

La Araucanía: Desconocidos atacaron casa patronal en Ercilla

Este miércoles, un grupo de desconocidos abrió fuego contra la casa patronal del fundo Centenario, ubicado en la localidad de Pidima, en la ...

Este miércoles, un grupo de desconocidos abrió fuego contra la casa patronal del fundo Centenario, ubicado en la localidad de Pidima, en la comuna de Ercilla, Región de La Araucanía.


Los agricultores acusaron que fueron atacados con armamento de guerra y que atacaron al matrimonio Bascur. 

Juan de Dios Fuentes, dirigente latifundista y presidente de "Paz en La Araucanía", informó que "efectivamente atacaron el campo" y advirtió que "hubo una balacera grande, dispararon a mis papás, están solos".

Además, Fuentes agregó que los desconocidos dispararon a efectivos de "Carabineros y hubo que repeler".

"Lamentablemente, en el ataque -agregó- salió herido un caballo, y entiendo que, probablemente, no es mucho para el ministro (Mahmud) Aleuy, ni para el resto de la gente en esta región, pero a los que somos de campo y queremos a los animales para nosotros es parte de nuestra familia, es un caballo muy, muy querido", dijo.

"En estos momentos (el caballo) está desangrándose, entonces estamos llamando ayuda, a un señor de Victoria que se ofreció, nos va a compañar en este minuto a tratar de operarlo y ver si podemos salvarle la vida", añadió Fuentes.

Los agricultores adviertieron que saldrán armados a investigar qué pasó.