Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

Funcionarios del Registro Civil anuncian protesta durante la próxima semana

Aún no tienen claridad sobre una posible paralización de las actividades. La presidenta de la Asociación de Funcionarios del Registro Civil,...

Aún no tienen claridad sobre una posible paralización de las actividades.

La presidenta de la Asociación de Funcionarios del Registro Civil, Nelly Díaz, anunció la realización de una protesta nacional para la próxima semana.

En conversación con “Ahora Noticias” de Mega, la dirigente acusó malos tratos de parte de “operadores políticos” hacia los trabajadores del servicio.
En la ocasión señaló que “hoy hay un lenguaje hacia los funcionarios de garabatos, de falta de respeto, de persecución y acoso laboral”, otorgándole la responsabilidad al ex director Luis Acevedo.
Según dijo Díaz, estos operadores reciben altos salarios que no se justifican con la labor que realizan, destacando que han hecho llegar su molestia a la Contraloría, Ministerio de Justicia y al Gobierno, pero no han recibido respuesta.
Sobre las protestas a realizar, detalló que están evaluando el día en que se va a realizar y las acciones que tomarán al respecto, pues no tienen claridad sobre una posible paralización de las actividades.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.