Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

Fueron retirados 8 mil kilos de arroz en provincias de Los Lagos tras hallazgo de larva

Ocho mil kilos de arroz  han sido sacados de colegios en las provincias de  Chiloé, Llanquihue y Palena,  y más de 400 colegios en la región...


Ocho mil kilos de arroz han sido sacados de colegios en las provincias de Chiloé, Llanquihue y Palena, y más de 400 colegios en la región tuvieron que retirar este alimento desde sus bodegas.

La empresa proveedora, Hendaya, tiene contrato vigente hasta el próximo año y ganó la ultima licitación por mas de 12 mil millones de pesos. 

En la región se licita la alimentación anual por un monto de 35 mil millones de pesos, adjudicándose la cuestionada empresa 12 mil 200 millones de pesos aproximadamente.

La directora regional de Junaeb, Alicia Coronado, confirmó que las sanciones se determinarán una vez concluido el informe de laboratorio del producto, que estaría finalizado a mediados de abril.
Sobre las multas, Alicia Coronado sostuvo que varían de acuerdo a muchos factores, por lo que no se puede estimar el monto que deberá pagar la empresa en caso de establecerse responsabilidades.
A comienzos de marzo, fue la última fiscalización que realizó la junta de auxilio escolar y becas a Hendaya en Castro, donde se verificó que la bodega donde se almacena y distribuye el alimento, esté en las condiciones que la ley establece.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.