Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Menor sustraída en Rancagua fue encontrada por la OS9 en la comuna de Lautaro

Tras varias horas de búsqueda la OS9 logró dar con el paradero de la niña. El Equipo especializado  en la Dirección de Investigación Crimina...



Tras varias horas de búsqueda la OS9 logró dar con el paradero de la niña.

El Equipo especializado  en la Dirección de Investigación Criminal  levantó un operativo de búsqueda a nivel nacional  luego de que una madre denunciara que su hija fue sustraída en Rancagua.


Lo que habría ocurrido fue que la madre de la menor se reunió con el padre de la pequeña quien la quiso visitar, fue cuando la madre se dirigió al baño cuando el hombre aprovechó para llevarse a su hija.

Luego de varias horas se estableció que el padre fue el autor del robo de la menor, luego de buscarla intensamente se encontró a la niña de dos años en el domicilio de su padre en la comuna de Lautaro.

Se procedió a la detención del hombre luego de que la Fiscalía de Rancagua lo pusiera a disposición del Juzgado de Garantía de esa ciudad.