Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Lautaro cuenta con nuevo Jardín Infantil y Sala Cuna del sector Manuel Rodríguez, con capacidad de 116 niños de nuestra comuna.

Lautaro cuenta con nuevo Jardín Infantil y Sala Cuna del sector Manuel Rodríguez, este nuevo establecimiento tendra una capacidad de 116 niñ...

Lautaro cuenta con nuevo Jardín Infantil y Sala Cuna del sector Manuel Rodríguez, este nuevo establecimiento tendra una capacidad de 116 niños aproximadamente.


 En esta inauguración se hicieron presentes autoridades locales, el Intendente Miguel Hernández, el diputado Fuad Chain, el Seremi de Salud, Carlos González, la Directora Regional de JUNJI, María Isabel Jofré, entre otras autoridades.

 El édil de la comuna aprovecho la oportunidad para solicitarle a la Directora Regional de Junji, la construcción de una nueva Sala Cuna en el Sector Norte, en Villa los Volcanes, con un terreno municipal de más de mil metros cuadrados.