Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

El Ministerio de Vivienda otorgó 29 subsidios a machis de La Araucanía para la construcción casas adaptadas para la atención de personas con problemas de salud.

El Ministerio de Vivienda otorgó  29 subsidios a machis de La Araucanía  para la construcción casas adaptadas para la atención de personas c...


El Ministerio de Vivienda otorgó 29 subsidios a machis de La Araucanía para la construcción casas adaptadas para la atención de personas con problemas de salud.

Se trata de viviendas de 70 metros cuadrados, que respetan la cosmovisión mapuche, diseñadas bajo la norma de accesibilidad universal para que las y los machis puedan desempeñar su función de sanadores espirituales.
La seremi de Vivienda de La Araucanía, Romina Tuma, dijo que la primera “casa machi” se construyó el año 2006 y con ésta última entrega de subsidios se bordeará las 100 viviendas.
Estaba previsto que la entrega de subsidios se haga a 30 machis. Sin embargo, en los últimos días una de ellas falleció, por lo tanto se está evaluando si se hará entrega a la familia o el beneficio se reasignará a otra persona.


No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.