Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Villarica: Caída de avioneta deja dos personas muertas y dos heridos

El accidente ocurrió alrededor de las 18:40 horas, cuando el monomotor se precipitó en una zona boscosa en la región de la Araucanía. Una av...


El accidente ocurrió alrededor de las 18:40 horas, cuando el monomotor se precipitó en una zona boscosa en la región de la Araucanía.


Una avioneta monomotor de matrícula CC-AGK, se precipitó en horas de esta tarde en las cercanías del sector que une la comuna de Villarica con Lican Ray, en la región de la Araucanía.

Información preliminar indico que la avioneta habría descendido desde una altura de 2 mil metros, y que dos de los cuatro ocupantes -el piloto y una copiloto- resultaron fallecidos.

Los otros dos pasajeros se encuentraban con heridas de gravedad, fueron trasladados al Hospital de Villarica y, en caso de presentar complicaciones, al Hospital Regional de Temuco.

La aeronave cayó cerca del lugar en que se realiza la Feria Costumbrista de Hualapulli, por lo que las personas asistentes rápidamente acudieron a prestar auxilio a las víctimas.

La matrícula del monomotor figura a nombre de Eduardo Elberg Simi, ex dueño de la cadena de supermercados Santa Isabel. Aún se desconoce si se encontraba en el lugar de los hechos.