Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Un terremoto de 7,9 ° Richter sacudió esta mañana a Papúa Nueva Guinea, ante lo cual el SHOA de la Armada descartó que una amenaza de tsunami para las costas de Chile.

Un terremoto de 7,9 ° Richter sacudió esta mañana a Papúa Nueva Guinea, ante lo cual el SHOA de la Armada descartó que una amenaza de tsunam...



Un terremoto de 7,9 ° Richter sacudió esta mañana a Papúa Nueva Guinea, ante lo cual el SHOA de la Armada descartó que una amenaza de tsunami para las costas de Chile. 

Según el Servicio Geológico de EE.UU., el fuerte sismo tuvo su epicentro 899 km al NE de Port Moresby -zona cercana a la isla de New Ireland- y a una profundidad de 103.2 km. 


"Finalizado el proceso de modelación y análisis, las carasterísticas del sismo no reúnen las condiciones necesarias para generar un tsunami en las costas de Chile", informó el SHOA. 

Este terremoto se suma al que hubo la semana pasada de magnitud 7,8 en la escala Richter en las Islas Salomón, en el Pacífico Sur, que obligó a emitir un aviso de tsunami en las zonas aledañas.