Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

Un nuevo ataque incendiario se registró esta madrugada en la localidad de Pillanlelbún, ubicada a 10 km al norte de Temuco

Un nuevo ataque incendiario se registró esta madrugada en la localidad de Pillanlelbún, ubicada a 10 km al norte de Temuco. Entre el 1 y el ...

Un nuevo ataque incendiario se registró esta madrugada en la localidad de Pillanlelbún, ubicada a 10 km al norte de Temuco. Entre el 1 y el 8 de enero se suman 8 ataques incendiario en la zona, 5 en La Araucanía, 2 en el BioBio y uno en Los Ríos.

En este caso, un grupo de desconocidos quemaron galpones que pertenecían a una constructora. De acuerdo a las autoridades locales que entregaron información a radio BioBio, era una bodega abandonada que es propiedad de un banco. Al no tener resguardo, eso facilitó el accionar e ingreso de los delincuentes.
En el lugar se encontraron panfletos con consignas alusivas a la causa mapuche. En ellos se pedía libertad del machi Celestino Córdova quien cumple condena por el caso Luchsinger MacKay y por la liberación de la machi Francisca Linconao. Hasta ahora no hay detenidos.
Este ataque se suma al reportado la madrugada de este sábado en Padre las Casas donde la Agrupación Weichan Auka Mapu se adjudicó el hecho de prender fuego a siete máquinas.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.