Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Municipio de Lautaro analiza factibilidad técnica para nueva calle que conecte al proyecto educacional CFT con puente Cautín y Costanera.

En dependencias del futuro CFT de Lautaro se reunierón El Alcalde de la comuna Raúl Schifferli Díaz, con representantes del municipio, encar...




En dependencias del futuro CFT de Lautaro se reunierón El Alcalde de la comuna Raúl Schifferli Díaz, con representantes del municipio, encargados de CORFO, el nuevo CFT y U. de la Frontera, para analizar la factibilidad técnica para la apertura de una nueva calle que conecte con el Puente Cautín y la costanera con este proyecto educacional que beneficiará a la población de la comuna de Lautaro y alrededores.


Este proyecto esta aprobado y se a comenzado a trabajaren la planificación para fijar plazos y fechas para los inicios de los trabajos.

"Será un nuevo espacio cívico y local, tendremos una nueva calle que nos dará mayor conectividad y creamos un lugar para toda la comunidad", afirmó Raúl Schifferli Díaz, alcalde de la comuna.