Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

Extienden Estado de Catástrofe a las regiones de O'Higgins, Maule y Bío Bío

La mañana de este jueves, el ministro del Interior,  Mario Fernández , informó que el estado de catástrofe se extenderá a las regiones de O’...


La mañana de este jueves, el ministro del Interior, Mario Fernández, informó que el estado de catástrofe se extenderá a las regiones de O’Higgins, Maule y Bío Bío.

“Ahora mismo se está extendiendo, esta calidad de estado de catástrofe, a las regiones completas: a la sexta, la séptima y la octava región completas”, indicó.
El ministro, en un punto de prensa a las afueras de La Moneda, sostuvo que “su origen no está vinculado necesariamente al uso de recursos, sino que también a la estructura con que el Estado combate esta situación”.
“Significa que se designa un jefe de Defensa, o sea un jefe militar, que toma bajo su conducción el orden y la seguridad de las regiones así calificadas”. explicó.
Hace unas horas la presidenta de la república, Michelle Bachelet, había anunciado este estado de excepción solo en la región del Bío Bío.
Fernández además descartó que por el momento se declare Estado de Sitio, tal como lo solicitó esta mañana el senador Manuel José Ossandón.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.