Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

Dos personas fueron detenidas este viernes en Temuco y Pucón respectivamente, tras ser, el primero, sorprendido comercializando cocaína

Dos personas fueron detenidas este viernes en Temuco y Pucón respectivamente, tras ser, el primero, sorprendido comercializando cocaína. Mie...


Dos personas fueron detenidas este viernes en Temuco y Pucón respectivamente, tras ser, el primero, sorprendido comercializando cocaína. Mientras que el segundo, mantenía una plantación de marihuana en su domicilio.


En la capital regional, personal de la Sección OS7 detectó en el sector de la Feria Libre de avenida Pinto, que un hombre comercializaba droga, por lo que con autorización del fiscal de la Unidad de Drogas del Ministerio Público, se envió un agente revelador.

El oficial logró que se hiciera efectiva una transacción, lo que permitió su detención, según precisó el capitán Carlos Morgado.

En otro procedimiento, en Pucón, personal especializado ingresó a un domicilio, donde se detuvo a un hombre con antecedentes penales, quien cultivaba cannabis sativa.

En este caso además se incautaron tres gramos doscientos miligramos de marihuana.

En ambos casos los detenidos y los antecedentes de las diligencias serán presentadas este sábado al Juzgado de Garantía de Temuco y Pucón respectivamente, destacándose en este último caso que el trabajo policial corresponde a los servicios preventivos de verano implementados en la zona lacustre de la región.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.